/ Salidas de humo verticales /

Si tiene que realizar una salida de humo vertical, nosotros se la instalamos. Da igual la dificultad y altura, solicítenos presupuesto para su instalación.

Contamos con los mejores materiales para poder realizarlo y el equipo humano con las medidas de seguridad adecuadas para salvar cualquier dificultad física.

Las salidas de humo verticales las realizamos en tubo de acero galvanizado helicoidal, inoxidable doble pared, rectangular homologado o acero inoxidable doble capa acústica.

Es una parte fundamental de cualquier cocina y una correcta salida garantiza no molestar al vecindario.

Estamos ubicados en Armilla, Granada. Somos fabricantes e instaladores, lo que nos garantiza el poder dar un mejor servicio de hostelería profesional para su negocio, como en este caso para la extracción con salidas de humo verticales, así como en tiempo y excelente calidad final. 

No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda. Pídanos presupuesto. Se lo realizamos a medida.

 

Déjese asesorar por profesionales. Es nuestra mayor preocupación que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Puede ponerse en contacto con nosotros, Granada Hostelería y La Ocasión Hostelería, ante cualquier pregunta o duda que tenga.

/ Ponte en contacto sin compromiso /

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad