/ Mobiliario de hostelería /

Disponemos de mobiliario para hostelería tanto exterior como interior. Trabajamos directamente con los mejores fabricantes de mobiliario de cocina.

Junto con la maquinaria de hostelería, ofrecemos el servicio de mobiliario para hostelería: sillas, mesas, estanterías, servilleteros, papeleras de mesa… y demás mobiliario que es necesario para que su negocio empiece a funcionar. Le asesoramos en el mejor mobiliario para su negocio de hostelería según sus necesidades, no dude en contactarnos para solicitar información sobre ello, estaremos encantados de atenderle.

Decoramos su restaurante, bar, o cualquier otro negocio donde se demande mobiliario para hostelería. Realizamos presupuesto sin compromiso. Consulte nuestra amplia oferta y consejos sobre el mobiliario más adecuado para su negocio.

Estamos ubicados en Armilla, Granada y estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones. Realizamos envíos nacionales, consulte precios y envío del mobiliario que sea de su interés.

Déjese asesorar por profesionales. Es nuestra mayor preocupación que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Puede ponerse en contacto con nosotros, Granada Hostelería y La Ocasión Hostelería, ante cualquier pregunta o duda que tenga.

/ Ponte en contacto sin compromiso /

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad