/ Mantenimiento de maquinaria y limpieza /

Contrato de mantenimiento homologado de limpieza de filtros. Olvídese de esta tarea, nosotros nos encargamos del limpiado de sus filtros, creamos un contrato acorde a sus necesidades y nos encargamos del mantenimiento de su maquinaria de hostelería.

Para sus campanas de extracción de humo, limpieza y mantenimiento de los filtros filtronics de salidas de humo, de equipos frigoríficos… cualquier otro producto con necesidades de mantenimiento y limpieza, háganoslo saber y se lo presupuestaremos sin compromiso.

Mantenimiento y limpieza de su espacio

Dentro de este apartado están también los separadores de grasas, que se colocan en la salida de la cuba de los fregaderos en las cocinas y sirve para eliminar las grasas. No requiere consumo energético ya que realiza el proceso de separación en un principio de gravedad de tal forma que se va sedimentando y precipitando los depósitos grasos según van pasando por los diferentes depósitos.

Estamos ubicados en Armilla, Granada y dando servicio a nivel nacional. No dude en contactar con nosotros y le daremos presupuesto personalizado sobre su necesidad en mantenimiento de maquinaria y limpieza en hostelería.

Restauramos parrillas deterioradas

¿Su parrilla de frigorífico, congelador, botellero o lavavajillas se ha estropeado? Debido la óxido y al uso este tipo de parrillas se suelen desechar, suponiendo un gasto importante para el establecimiento dado que necesita equipamiento limpio, sin óxido, ideado para la máxima limpieza e higiene.

Nosotros ofrecemos un servicio en el que vinilamos con goma la parrilla, tanto industrial como uso doméstico, para dejarla como nueva y en pleno funcionamiento con un recubrimiento higiénico que no se oxidará.

No las tire, se las dejaremos como nuevas y al mejor precio.

En el caso de que estén demasiado deterioradas, podemos fabricarlas a medida para el electrodoméstico en cuestión, dejándolo como nuevo y bien equipado para que alargue su vida útil unos años más.

Déjese asesorar por profesionales. Es nuestra mayor preocupación que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Puede ponerse en contacto con nosotros, Granada Hostelería y La Ocasión Hostelería, ante cualquier pregunta o duda que tenga.

/ Ponte en contacto sin compromiso /

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad