/ Campanas extractoras industriales /

Instalamos y creamos a medida su campana extractora industrial, con extinción de incendios según normativa, para su restaurante, cocina, cocina industrial, bar o cualquier otra cocina de hostelería.

Somos la empresa de referencia del sector industrial de la hostelería, nuestra dilatada experiencia en el cálculo de extracciones de humos industriales, ventilación y filtración hace que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros a la hora de seleccionar el material adecuado a cada instalación.

Realizamos instalación de cajas de ventilación 400 grados 2h, para en caso de incendio cumplir normativa. Instalamos también campanas extractoras con iluminación led. Con variadores de frecuencia, instalación de toda clase de campanas a medida. Cualquier tipo de conducto (circulares, rectangulares, …) y accesorios.

Salidas de extracción de campanas con tubo galvanizado y helicoidal, aislamiento interior con anti condensación, tubo en acero inoxidable con aislamiento…

Las campanas extractoras industriales se usan para extraer los gases durante el cocinado. Evitan que el calor y humos se expandan por la cocina. Calculamos el caudal de extracción de humo en base a la superficie.

Instalamos filtronics, que son depuradores de humos electroestáticos que crean un campo magnético que al pasar las partículas de grasa las destruye y elimina olores.

Estamos ubicados en Armilla, Granada y damos servicio de diseño e instalación de campanas extractoras de aire a nivel nacional. Diseñamos y fabricamos nosotros, lo que nos aporta un valor añadido para poder ofrecer el mejor servicio.

Realizamos un presupuesto a medida.

Déjese asesorar por profesionales. Es nuestra mayor preocupación que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Puede ponerse en contacto con nosotros, Granada Hostelería y La Ocasión Hostelería, ante cualquier pregunta o duda que tenga.

/ Ponte en contacto sin compromiso /

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad