/ Cámaras frigoríficas para hostelería /

Ofrecemos gran variedad de panelamiento modular, especialmente diseñado para uso alimentario, estructura robusta en duraluminio anodizado con tornillería en acero inoxidable para realizar toda la composición modular de la cámara.

Instalamos todo tipo de cámaras frigoríficas, de refrigeración y congelación. Nuestro trabajo consiste en el montaje de recintos alimentarios a partir de paneles isotérmicos y equipos frigoríficos. Paneles modulares de 80mm en refrigeración y de 100mm en congelación. Revestimiento estándar de acero galvanizado y pre lacado poliéster con un film de protección pelable color blanco y calidad alimentaria. Disponemos de ancho de paneles de 400, 800, 1000, 1200 y a medida.

Los usos de las cámaras frigoríficas industriales para hostelería están tanto para temperaturas positivas (refrigeración) como para temperaturas negativas (congelación). También instalamos cámaras mixtas (congelación y refrigeración) en el mismo recinto.

Estamos ubicados en Armilla, Granada y somos especialistas en sistema de refrigeración. No lo dude más consúltenos y le realizaremos un presupuesto a medida con los mejores precios del mercado, mejoramos cualquier presupuesto. No dude en consultarnos ante cualquier duda o pregunta.

Déjese asesorar por profesionales. Es nuestra mayor preocupación que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Puede ponerse en contacto con nosotros, Granada Hostelería y La Ocasión Hostelería, ante cualquier pregunta o duda que tenga.

/ Ponte en contacto sin compromiso /

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad