/ Condiciones generales de entrega /

  • Granada Hostelería se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido.
  • Granada Hostelería se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
  • Granada Hostelería no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • Granada Hostelería informa al cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

 

DISPONIBILIDAD

Si un artículo no estuviera en stock en el momento de realizar el pedido, Granada Hostelería informará al cliente sobre la fecha en que volvería a estar disponible o propondría un producto sustitutivo equivalente.

Para el supuesto en que el producto no estuviera disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario sería informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

 

PLAZOS DE ENTREGA Y LUGAR DE ENTREGA

Los envíos se realizaran a través de empresas privadas de mensajería y transporte. Mientras que el comprador no cumpla con sus obligaciones, Granada Hostelería no estará obligado a servir. Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el cliente nos indique.

 

Última actualización: Diciembre del 2018