/ Condiciones de compra /

Antes de efectuar cualquier transacción, el usuario/cliente reconoce haber leído y declara aceptar las siguientes condiciones de compra. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario/cliente materializan la aceptación plena y completa de las presentes condiciones de compra.

 

REALIZACIÓN DE COMPRA Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDO

El usuario, para tramitar su pedido a través del sitio web, deberá cumplimentar el formulario previsto al efecto, cumplimentando todos los datos de contacto, envío, pago y/o facturación, siendo los mismos veraces y actualizados, aceptando las condiciones de uso, política de privacidad de datos y de contratación descrita en el presente documento.

Granada Hostelería en el momento de finalizar la compra por parte del cliente, le comunicará en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, a la dirección que él mismo haya señalado, un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Si por motivos ajenos a la voluntad de www.granadahosteleria.com deviniese imposible cumplir con la oferta contratada, Granada Hostelería propondrá una oferta igual o similar, en las condiciones de mercado más próximas posibles a las inicialmente propuestas y si no fuera posible, se procederá a la devolución del importe pagado.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son con el I.V.A. actual incluido. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tendrá efectividad mientras aparezcan en pantalla.

La formalización de un pedido, se entenderá realizado bajo la total aceptación de las presentes condiciones generales de uso, de compra y política de privacidad de datos. Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada por el cliente.

Granada Hostelería se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aún estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.

 

Última actualización: Diciembre 2018